Tras el empate del Millonario frente a Rosario Central (1-1), el equipo de Marcelo Gallardo piensa en el próximo encuentro, que será el domingo, ante Banfield en el sur. La hinchada visitante podrá decir presente pero con una condición bastante rara. 

Por disposición de Aprevide, la hinchada de River no podrá llevar banderas al estadio de Banfield con el fin de no obstaculizar la visión de las 7000 personas que estarán en el sector del Millonario

5c66e07579794018a9000001.jpeg

Se ha determinado la prohibición de banderas en la tribuna asignada para los fanáticos del Millo. No podrán ingresar trapos de ningún tipo ni tamaño y se retendrán en los controles aquellos que de igual modo se lleven a la cancha del Taladro.

¿El motivo? No obstaculizar la visión de los espectadores y garantizar que todos los hinchas puedan observar las acciones de un partido que tendrá a River en búsqueda de reencontrarse con la senda de los triunfos.

Lo cierto es que el Domingo River visitará a Banfield con la idea de seguir sumando en la Superliga y poder empezar a pelear los puesto de Copa Libertadores 2020. Según medios partidarios, Marcelo Gallardo pondría un mix de titulares y suplentes para enfrentar al Taladro. ¿Logrará llevarse los 3 puntos el conjunto de Nuñez?. 

Este Jueves, River Plate empató 1-1 con Rosario Central, y dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de copa. Juan Fernando Quintero, con un verdadero golazo, marco el tanto del Millonario, que buscará volver a sumar de a 3 en el Sur.