Skip to main content

Thomas Gravesen fue un futbolista muy excéntrico que jugó en el Real Madrid en 2005 y 200. En los últimos días salió a la luz su propia biografía, en la que el extravagante ex futbolista explica diversas aventuras e historias que le ocurrieron, y no solo como jugador.

Su retiro del fútbol se produjo en 2008, y tras ello, Gravesen se convirtió en noticia tras haber ganado 110 millones de euros haciendo inversiones en los Estados Unidos. Vivía en Las Vegas como lo que era, un millonario, siendo vecino de entidades importantes como Nicolas Cage o Andre Agassi. Tras ello, se hizo público que perdió 61 millones de euros jugando al póker.

Además de eso, en su biografía se explican diferentes anécdotas, como el día en el que arrancó un diente a Ronaldo en un entrenamiento tras un gran golpe.

danish-real-madrid-soccer-player-thomas-5c66c964ece8e82980000001.jpg

"El Ogro" Gravesen relata en ella que no triunfó en el Real Madrid debido a la presión mediática a la que estaba sometido, cosa que otros futbolistas como Ronaldo Nazario o David Beckham si supieron aguantar. Salió del Real Madrid tras una pelea que tuvo con Robinho en la pretemporada de 2006/7, que le costó muy caro.

Sin dudas, vale la pena comprar el libro para enterarse más de esta vida de película.