By 90Min
February 15, 2019

No cabe duda que una de las figuras más grandes del equipo femenil de Chivas es Norma Palafox, pues su carisma, su belleza y su talento para el fútbol han logrado colocar a la jugadora en el corazón de todos los amantes rojiblancos.

No solamente es muy buena delantera del equipo, si no que también uno de sus festejos enamoró a todos los amantes de Chivas, pues cada que anotaba gol se podría ver un famoso bailecito que le aprendió a Rodolfo Pizarro.


Sin embargo durante los últimos partidos, no se ha visto esta celebración y muchos amantes del equipo se preguntan cuál es la razón. Ahora en una entrevista exclusiva para La Gambeta, Norma respondió las preguntas de los aficionados al equipo y entre ellas estuvo la duda que muchos tenían ¿Por qué ya no celebra con el baile que hizo tan famoso durante la temporada pasada?



Norma respondió que este baile solo lo utiliza cuando los goles son de victoria, en partidos especiales en los que puede expresar su felicidad, cuando el gol tiene el feeling. Si la situación es difícil, Norma prefiere no bailar y asegura que seguirá festejando como Pizarro aunque el jugador no esté en Chivas, mientras sigan cayendo los goles.

En esta entrevista también mostró su carisma frente a la cámara y reveló bastantes secretos y dudas que muchos tenían acerca del jugador.

You May Like