By 90Min
February 15, 2019

Por el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, Rosario Central y River igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, en un choque de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera. 

La visita se puso en ventaja gracias a un tremendo golazo de Juan Fernando Quintero, pero Agustín Allione empató en el complemento con un remate de media distancia que le picó mal al arquero riverplatense Franco Armani.

A continuación, repasamos los puntajes de los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo, quien se fue conforme con el rendimiento, según aseguró en rueda de prensa tras el encuentro.

Franco Armani (5): Si bien tuvo responsabilidad directa en el gol de Allione, en la reiteración se nota claramente como la pelota hace un movimiento raro. Luego se redimió con dos grandes atajadas.

Lucas Martínez Quarta (5): Su exceso de confianza lo llevó a fallar pases que no debería, aunque se mostró cumplidor en la tarea más importante: la marca.

Robert Rojas (8): Gran partido del paraguayo, que se lo comió a Fernando Zampedri. Estuvo rápido para los cierres y mostró buen juego aéreo.

Javier Pinola (6): Se adaptó a la línea de tres como stopper izquierdo de gran manera, siendo una posición nueva para él, en un partido muy especial por su pasado.


Gonzalo Montiel (5): No fue un buen partido del lateral derecho, quien sufrió el desborde por parte de Washington Camacho en varias ocasiones.


Marcelo Endelli/GettyImages

Milton Casco (6): Si bien no se lució como en encuentros anteriores, mantuvo su nivel regular e incluso se mostró permeable a sorprender por adentro.


Leonardo Ponzio (7): Manejó la presión, recuperó mucho, entregó simple e incluso la pisó con prestancia. Sigue vigente.

Marcelo Endelli/GettyImages


Juan Fernando Quintero (9): Convirtió otro golazo que sorprendió a todo el mundo futbolero. Tras el rechazo de un córner y prácticamente sin ángulo, la clavó al primer palo de Jeremías Ledesma. La "10" le sienta muy bien...


Ignacio Fernández (6): Como es habitual, se mostró muy participativo durante todo el encuentro exhibiendo un ritmo frenético, aunque le faltó precisión en los últimos metros.


Rafael Santos Borré (5): Aunque sigue generando situaciones, su noche en Arroyito no fue la mejor: no estuvo certero en la definición ni fino para algunos pases.

Lucas Pratto (7): Lo mismo de siempre: mucho trabajo sucio y sacrificio para salir del área y dar una mano a sus compañeros. Le faltó el grito sagrado.

Nicolás De la Cruz (6): Ingresó como carrilero por derecha y no lo hizo mal, imprimiendo desborde por dicha banda. Luego de malos rendimientos, su nivel está creciendo.

Matías Suárez (6): En cada participación demuestra que es distinto. Estuvo a punto de convertir luego de una gran resolución, pero la pelota pegó en el palo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)