Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más famosos y destacados del mundo. No solo por su buen hacer como delantero en el campo, sino también pos sus comentarios y acciones fuera de él. En este caso habló por primera vez del fichaje de Cristiano por la Juventus.

Como no podía ser de otro modo, Ibra no realizó unas declaraciones tópicas o normales, sin polémica, sino que dijo que "No dije que no fue un gran movimiento, dije que no es un reto. Porque un reto no es cuando vas a uno de los mejores equipos del mundo. Depende de lo que tú veas como reto. Para mí, un reto es cuando vas a un equipo y lo haces un equipo TOP. Eso es un reto”. 


No solo habló para decir que no es un reto, también le dedicó buenas palabras diciendo que “Creo que para el fútbol italiano y la Serie A, es un movimiento fantástico, porque gracias a él todo el hype está en la Serie A. Y la Serie A es mi segunda casa”.


Como siempre, Zlatan Ibrahimovic nunca dejará de hacer declaraciones polémicas, y es a lo que el gigante sueco nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.