By 90Min
February 16, 2019

La noche de este viernes, Atlanta United, actual campeón de la MLS Cup, presentó su nuevo uniforme de cara a la temporada 2019 que comenzará el próximo mes. 

El conjunto rojinegro se vistió de gala, aunque continúa con su estilo clásico en la camiseta respetando sus colores institucionales, rojo y negro en líneas verticales, además de los detalles en dorado que le dan un toque especial. Esta camiseta tiene unas modificaciones que sin duda llenarán de orgullo a sus fanáticos. 

El primer cambio que presenta la camiseta está en el escudo, esto se debe a que en la parte superior porta una estrella bordada, haciendo alusión al reciente título obtenido. Además, en la parte inferior izquierda tiene un número 17, que representa el año en el que llegaron a la MLS. 

Atlanta United estará bajo las órdenes de Frank de Boer, quien se convirtió en el nuevo entrenador tras la salida de Gerardo Martino, para encarar esta nueva temporada, e intentar conseguir de nuevo el título. 

No sólo jugarán el torneo doméstico, sino que también tendrán participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde enfrentarán al Herediano de Costa Rica en la fase de octavos de final. 

El campeón está listo listo para defender su corona. 

You May Like