By 90Min
February 16, 2019

Jan Oblak (7): El mejor del Atlético en la tarde de hoy con diferencia. Si no llega a ser por el gol, hoy habríamos dicho que el equipo es Oblak y diez más. Tuvo intervenciones de exigentes cuando más sufría el equipo. Salvó los muebles en el 91’ con una buena parada.


S. Arias (6): Muy atento defensivamente pero no se implicó mucho en ataque. Cumplió donde se le exige que lo haga y pocas veces se vio sobrepasado por el ataque del Rayo. Se ha ganado la titularidad y lo demuestra con partidos así.

Quality Sport Images/GettyImages

J.M. Giménez (4): Fue de más a menos. Sufrió una caída que le pudo mermar, pero lo cierto es que Raúl De Tomás le ha ganado la espalda en más de una ocasión y ha sido una pesadilla para el central uruguayo. Fue amonestado en el 92’.


Diego Godín (6): Cumplía hoy 33 años y al menos puede irse satisfecho por el trabajo realizado. Bastante mejor que su compañero Giménez, cortó varios balones peligrosos e incluso se animó en ataque.

Filipe Luis (5): Tuvo un despiste serio en el minuto 34’ que casi cuesta que el Rayo se adelantase de no ser por Oblak. Estuvo mejor en ataque, especialmente en la segunda mitad y de sus botas acabó naciendo el gol de Griezmann.

Rodrigo Hdez (5): Bajó el nivel que venía ofreciendo. Después de entrenar con molestias, las bajas del equipo lo devolvieron a la titularidad, pero se vio superado en el doble pivote junto a Saul. En fases del encuentro se le vio solvente en tareas defensivas, pero no ha estado lucido en conducir a su equipo al ataque.

Saúl Ñíguez (4): Fuera de sitio. No es su fuerte la creación de juego y el equipo lo nota y se le ve mucho más plano y sin ideas. El ‘Cholo’ tampoco tenía muchas más alternativas pero rinde mucho más cuando juega en la banda. No tardará en volver.

Ángel Correa (4): Previsible e impreciso. En ningún momento se le ha visto con capacidad de desborde y de generar espacios. Partido gris oscuro del argentino. Salió en el 59’ por Lemar.

Vitolo (4): Sin profundidad. Tenía una buena oportunidad para consolidarse en el once y la desaprovechó. Muy pocas internadas, alguna con algo de relevancia, pero estéril al final. Salió del terreno de juego por Diego Costa en el 59’.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Griezmann (5): Desaparecido hasta que marcó. Prácticamente no entró en juego en todo el partido, pero supo estar en el sitio justo y en el momento adecuado para adelantar y poner el 0-1 definitivo.

Álvaro Morata (4): Comenzó bien, participativo y bastante activo en el juego aéreo. Se fue diluyendo paulatinamente, como el resto del equipo. Pudo estar en fuera de juego en el gol de Griezmann.

SUPLENTES:

T. Lemar (5): Vertical e insistente. Sustituyó a Vitolo en el 60’ y le dio un punto más de velocidad al equipo por la banda izquierda. Sin llegar a ser determinante, su entrada supuso que todo el caudal ofensivo se volcara por la banda izquierda. Se implicó en tareas defensivas.

Diego Costa (5): Entró en el 60’ y ofreció lo que mejor sabe, intensidad e intimidación. Volvía tras la lesión y no desentonó del todo, aunque se le vio falto de ritmo. A poco que haga, le quitará la titularidad a Morata.

Stefan Savic (-): Simeone le dio entrada por Rodri en el 75 nada más marcar con la intención de amarrar el resultado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)