Skip to main content

El ex jugador del Manchester UnitedKeith Gillespie, brindó un consejo a Wayne Rooney, luego de que este último se viera involucrado en un escándalo por supuesta infidelidad. 

Los rumores sobre el engaño a su esposa Coleen, comenzaron a surgir después de que Wayne fuera fotografiado con una mesera el día del Super Bowl, en un bar donde se había reunido con algunos compañeros del D.C. United

Ante esto Gillespie se atrevió a hablar de lo que sucedió con Rooney en el diario The Sun: "Wayne descubrió que la atención de las mujeres es fácil para él, las personas se dan vuelta en los bares para verte y las chicas caerán a tus pies, es una de las ventajas del trabajo, que está bien si eres soltero".

Y además le dio un consejo: "Las mujeres son un peligro para los futbolistas casados, y eso es algo que todo jugador sabe. Es necesario saber cómo manejar la atención de la mejor manera. Sólo Wayne sabe cuál es la situación actual con Coleen y su familia, pero debe darse cuenta de que realmente no puede salir de fiesta durante 10 horas cuando lo esperan en casa para ser esposo y padre". 

Por último, le sugirió poner por encima de todo a su familia: "Es hora de que Wayne ponga a su esposa e hijos primero porque ellos son los que importan", concluyó.