Skip to main content

Nicolò Zaniolo es sin duda el jugador sensación del momento en la Roma: el italiano de 19 años agarra cada vez más confianza y protagonismo en el cuadro dirigido por Eusebio Di Francesco.

El pasado martes en la ida de los octavos de final  de la Champions League contra Porto, Nicolò tuvo una actuación increíbile, marcando sus primeros dos goles en Champions League, al 70' y al 76'. Además los dos goles del juvenil significaron un aporte muy importante de cara al partido de vuelta de octavos de final, que se jugará en el estadio Estadio do Dragão de Porto.

En esta ocasión la noticia no está vinculada a lo futbolístico sino a su intimidad. El juvenil estalló las redes sociales al "regañar" a su mamá en Instagram. Zaniolo comentó una de las fotos de de su madre en Instagram con lo siguiente: “Basta mamá. ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40 años!”.

Dejó en claro que no le gusta para nada que su mamá esté subiendo ese tipo de fotos y más aún con esa edad. Su madre, Francesca Costa, tiene una cuenta de Instagram con más de 176,000 seguidores y a raíz del comentario del futbolista ha ido creciendo y creciendo. 

Obviamente el tono del futbolista fue en chiste ya que no tiene ningún motivo para ofenderse o criticar el estilo de fotos que sube su madre. El post se hizo viral por el sarcasmo de la publicación y porque, como ya fue mencionado anteriormente, el joven es uno de los personajes de la semana.