Skip to main content

El capitán del Real Madrid admitió abiertamente que buscó la suspensión en la Champions League. Mañana al mediodía podría forzar la quinta en LaLiga para ser suspendido ante Levante y llegar limpio contra el FC Barcelona.


Sergio Ramos ha vivido una semana convulsa después de reconocer en zona mixta que buscó ser amonestado a propósito. El motivo es que si recibía una amarilla en la vuelta, se hubiese perdido una hipotética ida de cuartos si los de Santiago Solari logran dejar fuera a los holandeses. En caso de que no suceda eso, el de Camas ya no volvería a disputar la competición europea en este curso.

uefa-champions-league-ajax-v-real-madrid-5c67e9bab0d66f582c00000c.jpg

Ya en LaLiga, el Real Madrid recibe mañana a las 12:00h al Girona en la 24ª jornada de competición y ya sabrá el resultado del envite entre FC Barcelona y Real Valladolid, que se disputa esta noche a las 20:45h. Los merengues están a seis puntos de los azulgrana y saben que deben presionar para que se respire nerviosismo en el Clásico de la primera semana de marzo, correspondiente a la 26ª.

Entre ambas, los blancos visitan al Levante, mientras que los líderes hacen lo propio con el Sevilla, desplazamiento bastante complicado y con aires de revancha para los de Ernesto Valverde, que vendrán de jugar la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. El choque en el Ciutat de Valencia podría acarrear suspensión para la cita entre los dos primeros clasificados para Sergio Ramos si recibiese una amarilla ante el conjunto granota. Esto se podría evitar con la amonestación recibiendo a los de Montilivi o con su suplencia en el próximo, tocará esperar para saberlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!