Skip to main content

El Atlético de Madrid consiguió los tres puntos en su visita a Vallecas ante el Rayo Vallecano. Lo hizo tras un mal partido de los de Simeone que resolvieron con polémica. Y es que los jugadores del conjunto local se quejaron de un fuera de juego de Álvaro Morata en el tanto de Griezmann. El delantero aprovechó un envío de cabeza del recién llegado para rematar a gol en un tiro que dio en un defensa y despistó al portero.

Pero no es la única acción que protestaron los franjirrojos. Y es que en el área contraria también hubo un derribo sobre Raúl de Tomás que no se señaló. El ariete del Rayo fue empujado por Giménez en la pugna del balón y el colegiado consideró que no hubo suficiente contacto como para señalar la pena máxima. 

rayo-vallecano-v-atletico-madrid-la-liga-santander-5c693cce7979407f8d000001.jpg

En este sentido y viendo la que se lió tras el arbitraje del derbi entre el Atlético y el Real Madrid, con una oleada de protestas rojiblancas que clamaron ante el 'robo' del partido, la cuenta oficial de Twitter del Rayo Vallecano ha protestado también a su manera por la actuación del colegiado en el partido de este pasado sábado. Es por esto que ha respondido al 'tweet' que puso en su día el Atlético con el mismo emoticono y adjuntando las imágenes de las dos acciones polémicas que se vieron en el Rayo-Atlético.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y el VAR está generando mucha polémica estas semanas en los diferentes equipos de Primera División. Las quejas se centran en que a menudo el árbitro ni siquiera se acerca al monitor para revisar la jugada, mientras que en la Champions se introdujo este sistema en los octavos y los colegiados sí que escudriñan en la televisión la repetición para tomar la mejor decisión.