By 90Min
February 17, 2019

Horas muy tristes vivió la ciudad de Progreso, en Santa Fe, con el funeral del delantero argentino Emiliano Sala, quien luego de semanas de búsqueda fue encontrado sin vida dentro del avión que lo transportaba desde Nantes a Cardiff.

Precisamente el entrenador que lo había pedido para el conjunto de la Premier LeagueNeil Warnock, viajó hacia nuestro país para estar presente en la última despedida y reveló la conversación que tuvo con el delantero luego de la oficialización del fichaje.

l me dijo, 'yo te voy a dar los goles, voy a ser la clave de este equipo' y yo le dije que seguro iba a ser así. El era un tipo de jugador con un corazón gigante y como persona no conozco a nadie que haya dicho una mala palabra acerca de él o que haya tenido un mal discurso sobre él", sostuvo el técnico británico.

"Es un momento muy especial. El recuerdo de Emiliano nos trae lágrimas a los ojos. Todo el pueblo está unido y es impresionante la unión que se formó para recordarlo", opinó Warnock y concluyó: "Estas cosas no suceden en el fútbol. Nunca he conocido en 40 años una cosa como esta, es algo que siempre esperas que nunca pase. Fue muy emotivo tener que disputar partidos al mismo tiempo. Era mi jugador, los sentimientos me han perseguido todo el tiempo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)