Skip to main content

En los últimos tiempos del fútbol mexicano hemos visto como distintos equipos de la Liga MX se han alejado de la televisión abierta para firmar contratos con televisoras de paga, dejando así un hueco en las transmisiones de fútbol para quienes no tienen acceso a la televisión cerrada.

Aunque en la actualidad la mayoría de personas cuenta con el servicio de televisión de paga, es un hecho que aún hay personas que no tienen dicho servicio por lo que esta noticia no les caerá nada bien si son aficionados a ver cada fin de semana los partidos del fútbol mexicano.

Equipos como Monterrey, Xolos, Pachuca y León han decidido dejar la televisión abierta para firmar contrato con algún canal de paga y ahora han confirmado que otro equipo suspenderá definitivamente sus transmisiones en la TV abierta.

cruz-azul-v-santos-laguna-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c69318979794023c1000005.jpg

Se trata de Santos Laguna, equipo que ya había llegado a un acuerdo con Fox Sports para que transmitiera sus partidos como local, sin embargo aún tienen contrato con TV Azteca, por lo que los partidos todavía los podemos ver por la televisora del Ajusco.

A partir de que termine el Clausura 2019,  Santos Laguna será transmitido exclusivamente por Fox Sports, dejando atrás tantos años siendo transmitidos por TV Azteca.

A diferencia de Chivas, que actualmente es el equipo que más televisoras transmiten sus partidos, Santos Laguna ha decidido unirse a los equipos antes mencionados para ser transmitidos por Fox, por lo que dejarán un vacío en la televisión abierta que cada vez se queda con menos equipos.