By 90Min
February 17, 2019

El delantero del conjunto nerazzurro no atraviesa su mejor momento, tanto futbolística como personalmente. Perdió la capitanía del Inter que ostentaba desde la temporada 2015/16, no ha renovado contrato que expira en 2021 y según Fabrizio Corona, su esposa y representante Wanda Nara, le habría sido infiel con un compañero de equipo. Todos pelotazos en contra.

La revista The King Corona Magazine reveló una "supuesta infidelidad" por parte de la mediática agente con el centrocampista croata y colega de Icardi, Marcelo Brozovic.

"Icardi se va a divorciar de Wanda Nara y también va a cambiar de representante", titula de manera contundente el medio citado.

Image by santiago waisman

Recordemos que no es la primera vez que estas versiones de adulterio salen a la luz. En febrero del año pasado, tanto Wanda Nara como el futbolista balcánico tuvieron que desmentir las afirmaciones por parte de los tabloides amarillistas. 

Ante estas versiones, Brozovic sostuvo en declaraciones que reproduce el Corriere dello Sport que "nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara".

Pero el tema de la renovación del futbolista (finaliza en 2021) sería solo uno de los problemas que tiene el club con el atacante argentino. A ese asunto candente se suma también la irritación de varios compañeros (Brozovic y Perisic) con las declaraciones que realiza su parejaen el programa 'Tiki-Taka', en el que se desempeña como panelista. 

View this post on Instagram

Lagana 🐓 ! 🤔

A post shared by Super]Kralj[tata]BroZ (@marcelo_brozovic) on

Wanda Nara había manifestado (por su esposo) que le faltaba un jugador "que cediese a Icardi cinco balones buenos". Además acotó que Ivan Perisic sería traspasado por "problemas personales". Específicamente la última frase fue la que generó el malestar en el vestuario.

Según difundió 'Mediaset', el delantero croata se acercó a Icardi en el vestuario y lo encaró en medio del tumulto. "Dile a tu esposa que no hable más de mí en televisión", le reclamó al ex jugador de la Sampdoria.

A raíz de estos "contrapuntos" el club tomó la decisión que el nuevo capitán sea el arquero esloveno Samir Handanovic. El DT, Luciano Spalletti, agregó al respecto: "Quitarle el brazalete de capitán fue una decisión difícil y dolorosa, teniendo en cuenta su valor.Tomamos esta decisión con todos los integrantes del club. Ha sido única y exclusivamente por el bien del equipo".

Como si esto fuera poco, Wanda Nara vivió una situación de vulnerabilidad cerca del estadio San Siro. De acuerdo a lo narrado por el diario italiano la Gazzetta dello Sport, fue atacada de un piedrazo mientras manejaba su auto con sus hijos. Por suerte el hecho no paso a mayores.

Image by santiago waisman

Desde el 15 de diciembre que Icardi no marca un gol por la Serie A y se quedó fuera de la convocatoria del partido por la Europa League que el Inter ganó por la mínima de visitante frente al Rapid de Viena.

Por el momento, solo resta que pase el tiempo para que los melones se vayan acomodando. Lo concreto es que la pareja mediática atraviesa su momento mas álgido desde que están juntos. Los problemas no solo son de concubinato sino que también, por primera vez, son profesionales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)