Skip to main content

El cancerbero belga del Real Madrid ha atendido al diario Het Laatste Niews de su país y ha hablado sobre su compañero, dando a conocer el apodo y el motivo por el que no se presentó en la comida nocturna del equipo. Tanto Sky Sports como As, entre otros, se han hecho eco.

Thibaut Courtois ha dado unas palabras para el medio mencionado en las que relata que a Gareth Bale se le apoda "el golfista" dentro del vestuario por su afición a este deporte, que practica en su mansión de Gales cuando tiene la oportunidad de ir por los descansos que concede el club. También se ha tratado el tema de la cena de conjura de la disciplina merengue, donde tanto El Expreso de Cardiff como Toni Kroos estuvieron ausentes, algo justificado por la tardía hora en la que finalizaba el convite.

Ambos futbolistas, con una rutina en la que optan por ir a dormir pronto pese a que el entreno esté programado para las 11 de la mañana, no asistieron por dicho motivo. El propio guardián bajo palos afirmó: "Consideraron que la cena era demasiado tarde. Habíamos quedado a las 21:30 y empezamos a comer a las 22:15, a la medianoche estábamos todos tomando un café. Nos fuimos a la cama alrededor de la 01:00 para entrenar al día siguiente a las 11:00. A mí me parece que es un momento perfecto para dormir". Añade que el galés avisó de que se iría a dormir a las 23:00 y que no se presentaría por dicho motivo.

Gareth Bale y Thibaut Courtois han coincidido sobre el terreno de juego en 23 ocasiones, todas ellas desde el aterrizaje del belga en la capital, donde tienen un balance de 13 triunfos, 3 empates y 7 derrotas, con 45 goles a favor y 31 en contra después de 1.508 minutos. En este periodo de tiempo, se han podido ver 9 tantos y 3 asistencias del atacante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!