By 90Min
February 18, 2019

El exjugador madridista concedió una entrevista para el diario AS con motivo de la eliminatoria de Champions entre el Ajax y el Real Madrid en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre Vinicius y sus palabras han sorprendido a más de uno.


Royston Drenthe desembarcó en el Real Madrid en verano de 2007 después de deslumbrar en la Eurocopa sub-21. Por aquel entonces el holandés apenas tenía 20 años y sabe de primera mano lo que es llegar a un vestuario plagado de estrellas a muy corta edad, por eso ha querido darle un consejo de cara al futuro a Vinicius, la nueva perla del conjunto blanco que es ya un ídolo para la afición madridista.

"Nadie tiene que cuidarlo. Tiene que ser un hombre porque en el campo nadie le puede ayudar. Si Ramos ve que no es un hombre le va a decir al míster: "¡Éste no vale!". Vinicius tiene que ser él mismo. Pero sí le pueden ayudar para no cometer errores. Porque es casi un niño. Uno con mucha calidad, con los pies de oro. Ahora veremos si después de tres o cuatro años en el Madrid sigue así. Pocos lo pueden hacer", dijo el exjugador del conjunto blanco en una entrevista para el diario AS.

Estas palabras de Drenthe no han pasado desapercibidas y vienen justo en un momento en el que precisamente el brasileño ha estado tirando del carro y es uno de los grandes responsables del resurgir de este Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like