Skip to main content

El progenitor de Neymar da Silva atendió a Telefoot para desmentir informaciones que afirmaban que su hijo quería volver a la Ciudad Condal. Recalcó que su presente está en París aunque sea complicado hablar de futuro en el fútbol.

El futbolista del Paris Saint Germain lleva tiempo siendo relacionado con el Real Madrid y con un posible retorno al FC Barcelona, donde estuvo entre 2013 y 2017 antes de convertirse en el traspaso más caro de la historia (222M) recalando en la disciplina gala. Después de un año desilusionante en Liga de Campeones, donde fueron eliminados sin capacidad de competir ante los merengues, la rumorología se disparó, pero terminó quedándose en la capital. 

Neymar Santos ha dicho lo siguiente: "No ha habido ninguna llamada al Barça. Hay sólo dos personas que hablan en nombre de Neymar: él y yo. Ninguno de los dos hemos hablado de la posibilidad de regresar a Barcelona". También ha querido añadir: "Mi hijo está muy feliz en París. El Barça es un gran club, pero son rumores. Es imposible dejar a un jugador así al margen de estos rumores. El futuro está en París y el presente también". Terminó puntualizando: "Es difícil de hablar de futuro en el fútbol, puede cambiar en cualquier momento".


En el año actual, cuando su ausencia y la de Edinson Cavani parecía ser definitiva para sucumbir ante un Manchester United en trayectoria ascendente, un buen partido colectivo hizo lograr un importante triunfo (0-2) en Old Trafford para encarar la eliminatoria, la cual vivirá su asalto definitivo el 6 de marzo. En la campaña anterior conquistó el campeonato doméstico, el cual va camino de revalidar con doce puntos sobre el segundo y dos partidos menos.

paris-saint-germain-v-rc-strasbourg-french-cup-5c6a7a27f44f88f9dd000002.jpg

Pese a la eliminación sorpresiva en la Copa de la Liga, la mejor imagen mostrada en la primera eliminatoria de Liga de Campeones ya invita a creer en un proyecto con un gran comandante como es Thomas Tuchel. El brasileño, junto al proyecto de superestrella que es Kylian Mbappé, deberá colaborar a luchar por el título, pero no está previsto que vuelva hasta principios de abril, con lo que no llega a la vuelta de octavos de final pero sí que lo haría para una hipotética ida de cuartos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!