Skip to main content

Cuando el partido iba 0 a 0 y no se había llegado a los treinta minutos entre Banfield y River, la luz del estadio dejó de funcionar. "Esperaremos las órdenes del intendente del estadio", agregó Trucco, el árbitro del encuentro a la prensa televisiva.

banfield-v-river-plate-superliga-2018-19-5c6a280d4f228ce080000001.jpg

"Luz hay pero tenemos un problema con el grupo electrógeno", expresó Santillán, el intendente del Florencio Solá. Por otro lado, el defensor del taladro Renato Civelli y el entrenador de River Marcelo Gallardo tuvieron un entrecruce. Según se pudo ver, fue producto de un pedido del director técnico que no le cayó bien al ex Gimnasia

[youtube:https://youtu.be/cuNnpBwZIPg]

Quién también tuvo un diálogo con el muñeco, fue el Director Técnico de Banfield Hernán Crespo. "¿Cómo te voy a hacer eso?", le dijo el ex volante de River. "Historias de él, me sorprendió", dijo Crespo. Al parecer, a Gallardo le pareció estratégica la idea del corte de luz, para cortar el avance de su equipo en el partido. Crespo se mostró sorprendido por esa actitud y se lo contó en una breve charla a la prensa.

Ante la consulta de los periodistas en el campo respondió: "Estábamos bárbaro, pero ya está. No sé qué le pasó (a Gallardo). Historias de él", arrancó Crespo con tono jocoso. "Cómo no me va a sorprender. Pero ya está, cada uno con su tema", continuó el entrenador. "Pareció que vos te fuiste para el otro lado cuando te habló", le preguntó el periodista Matías "Chiquito" García. "Porque no podía creer lo que me estaba diciendo. ¿Cuál es el motivo por el que esto sería a propósito? Estamos todos locos. Nos pasamos de rosca a veces", sentenció Crespo.