By 90Min
February 18, 2019

El lateral brasileño está realizando una de sus peores temporadas desde que llegó al Bernabéu y no le ha sentado nada bien que comparen sus números con los de Reguilón en las redes sociales.


Marcelo volvió a ser titular en Liga en el partido entre el Real Madrid y el Girona, precisamente el equipo ante el que quedó retratado en la primera vuelta. En esta nueva oportunidad ante los gerundenses el brasileño no consiguió mostrar su mejor su mejor cara, sobretodo en defensa, y desde las redes sociales volvieron a criticarle por su partido y su actitud sobre el terreno de juego.


Desde la cuenta de Instagram Real Madrid AC, dedicada a compartir la actualidad del conjunto blanco, publicaron una información en la que se comparan los números Marcelo y de Reguilón y el brasileño sale perdiendo claramente. De los nueve partidos en los que Marcelo fue titular en LaLiga, el Madrid sólo consiguió una victoria (ante el Rayo Vallecano). Por el contrario, en los ocho partidos en los que el canterano partió de inicio, los blancos consiguieron pleno de victorias. Además, con el brasileño el Madrid recibe el triple de goles que cuando juega Reguilón.


Frente a esta publicación Marcelo no se quedó callado y después del partido decidió contestar: "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos", escribió en la publicación de Instagram.

Image by Estefanía Ramos

Pero lo cierto es que los números no engañan y Marcelo está atravesando una de sus peores temporadas desde que llegó al Real Madrid. De hecho, el brasileño hasta ahora había sido titular indiscutible en el lateral izquierdo y entre su bajo estado de forma y la irrupción de Reguilón, esa titularidad está más que puesta en entredicho y la afición ha empezado a señalarle como uno de los responsables de los baches que ha atravesado el equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)