By 90Min
February 18, 2019

El delantero Mauro Icardi no pasa por su mejor momento profesional. Tras sufrir la quita de la capitanía en el Inter de Italia, el argentino vio desde la platea el partido de su equipo ante la Sampdoria por motivos disciplinarios.

Sin embargo, su vida personal tampoco goza de óptimas condiciones: en las últimas horas se dio un fuerte cruce vía redes sociales con su hermana Ivana, quien hace tiempo viene criticando a Wanda Nara, esposa y representante del goleador rosarino.


“Quiero a mi hermano de vuelta: asaditos, cartas, risas, sobrinas y todo eso que se disfruta con lxs hermanxs", publicó en su cuenta de Twitter Ivana Icardi, pero rápidamente Mauro se encargó de responderle.


“Como eso no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar, ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau”, fue la contundente réplica del "9".

“No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que les hable me responde el teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. ¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes”, contestó ella. ¿Y si lo arreglan personalmente, chicos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)