By 90Min
February 18, 2019

El mundo del fútbol sigue conmovido con la muerte de Emiliano Sala. Tras intensas semanas de búsqueda y de desesperación, llegó la hora de que su familia y sus cercanos puedan despedirlo en paz y le dieron un último adiós en el velatorio que se hizo en el Club San Martín de Progreso.


Allí se destacaron las presencias de Neil Warnock, entrenador del Cardiff City y también de Nicolás Pallois, el amigo más cercano que tenía Sala en el Nantes y que pidió autorización para viajar a despedirlo.


Lo que sorprendió a algunos fue la presencia de Nico Higuaín, que fue su representante entre 2011 y 2017. Si bien ya no tenían una relación profesional, ambos habían formado una excelente relación y seguían en contacto.

Nicolás Higuaín contó también que cuando se hizo la transferencia lo llamó para "desearle suerte, felicitarlo y pedirle que le meta con la misma intensidad que lo ha hecho en toda su carrera".

"Fue un luchador, toda la vida. Y adentro de la cancha, un guerrero.  Uno ve este desenlace y se pregunta por qué. Es un pibe que hizo todo lo posible para ayudar a su familia y hacer una carrera digna. La peleó, la luchó y tuvo este desenlace", culminó declarando tras el velatorio.

You May Like