Skip to main content

Cada vez falta menos para que arranque la nueva temporada de la MLS y los clubes continúan con su preparación, así como con la presentación de sus nuevos uniformes para el torneo. 

Los Angeles Galaxy presentó su segundo uniforme en un evento que contó con la presencia de 2.000 fanáticos. La segunda indumentaria de los galácticos para este 2019 será en color azul marino. 

El diseño cuenta con franjas verticales y un estilo pixelado, con una etiqueta en la parte lateral inferior que dice "This Is LA". Además, contará con las estrellas que hacen referencia a los cinco títulos que ganaron en 2002, 2005, 2011, 2012 y 2014.

En otras noticias, de manera oficial el Orlando City SC ha dado a conocer que Nani, ex jugador del Manchester United de la Premier League, será su nuevo jugador designado en esta temporada 2019, tras llegar a un acuerdo por los siguientes tres años.

Esta semana dará inicio la actividad en la Concacaf Liga de Campeones, con la participación de  algunos de los equipos de la MLS. El martes juegan Independiente contra Toronto FC y Guastatoya ante Houston Dynamo; el día miércoles Atlético Pantoja vs. New York Red Bulls mientras que el jueves será el día de Sporting Kansas City frente a Toluca y Herediano contra Atlanta United.