Skip to main content

El FC Barcelona afronta uno de los tramos más complicados de toda la temporada con cuatro partidos consecutivos lejos del Camp Nou. Los azulgranas empataron frente al Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el próximo sábado viajan hasta el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla y la semana que viene disputarán dos Clásicos consecutivos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la vuelta de las semifinales de Copa del Rey y su segundo duelo liguero.

Esta apretada y exigente agenda que los de Ernesto Valverde tienen por delante no pasa desapercibida para nadie. Desde los aficionados hasta los rivales del club catalán durante estas dos semanas son conocedores de este calendario, pero es que la trascendencia de estos choques es tal que incluso jugadores de equipos que por ahora no están en la agenda culé se han hecho eco del mismo. Hablamos en este caso de Kylian Mbappé.

as-saint-etienne-v-paris-saint-germain-ligue-1-5c6c2a015b67421b59000002.jpg

El periodista deportivo español Juanma Romero publicó en Twitter una fotografía llegada desde Francia en la que el delantero galo saludaba a uno de sus compañeros durante una concentración con el equipo. Sin embargo, esta imagen, que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, ha cobrado importancia por la curiosa infografía que Mbappé estaba viendo en su teléfono móvil.

La agenda del FC Barcelona durante estas dos semanas era la protagonista de esta imagen que el portal web deportivo Bleacher Report posteó en sus cuentas especializadas en fútbol: BR Football. En ella podemos ver a Leo Messi en un diseño que refleja las próximas cuatro citas del club de la Ciudad Condal.

Al jugador del PSG, como a cualquier aficionado al fútbol, le gusta estar informado de la actualidad deportiva de los clubes más importantes del continente, sobre todo uno como el FC Barcelona, que podría ser un rival probable en caso de que ambos superasen los octavos de final de la Champions League. Seguramente Mbappé quiera estar al tanto de las actuaciones de los blaugranas para que no suceda lo mismo que hace un par de años.