By 90Min
February 19, 2019

Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la selección de Paraguay, se confirmó la llegada de Eduardo Berizzo. El entrenador argentino viene de dirigir en España y tendrá su primera experiencia al mando de una Selección.

El que no estuvo muy contento con esta decisión es José Luis Chilavert, histórico arquero de la Selección, que se caracteriza por no quedarse callado cuando no le gusta lo que está ocurriendo.

"Berizzo no tiene méritos para ser DT, la Selección está en subasta", comenzó diciendo Chilavert, que no se guardó nada y también se mostró durísimo con  Robert Harrison, presidente de la APF.


"No lo conoce nadie, no conoce a los jugadores paraguayos y es otra pérdida de tiempo. Berizzo no conoce a nadie en Paraguay, ¿qué hicieron él y sus ayudantes para que Harrison los vaya a buscar? Nada. Fracasó en todos lados", agregó.

Así como recibió Berizzo, los directivos. también tuvieron que soportar las palabras del ídolo paraguayo.  "Los dirigentes nunca aceptan el fracaso, pasaron ya varios técnicos. No hay que trabajar con amigos, hay que tener profesionalidad. Robert Harrison no aprendió nada de su padre que sacó de la decadencia al fútbol paraguayo con clasificaciones seguidas a mundiales. Es imposible apoyar a la Selección así. Osorio llevó un montón de dinero y ahora cometemos el mismo error, traemos otro extranjero", concluyó

You May Like