Skip to main content

Mauro Icardi no vive sus mejores horas personales. La semana pasada perdió la capitanía, lo que lo llevó a tomar la decisión de no jugar en Viena el partido de Europa League. Luego no jugó contra Sampdoria por un supuesto problema muscular y todo San Siro lo abucheó cuando lo mostró la pantalla del estadio.

La situación es delicada y el futuro de Icardi en el Inter es una gran incógnita. Todo comenzó por las declaraciones de Wanda Nara en contra del entrenador Luciano Spaletti y los directivos, en medio de las negociaciones de renovación.

parma-calcio-v-fc-internazionale-serie-a-5c6c0f3ef44f8830d4000030.jpg

Ahora, Icardi tomó una decisión que puede ser trascendental: si no le devuelven la capitanía, no volverá a jugar. Así lo informó el diario Gazzetta dello Sport. Esta decisión se la habría comunicado Wanda a los dirigentes de Inter en las últimas horas.

"Algunos dicen que el brazalete de capitán no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna", aseguró Wanda Nara en el programa Tiki-Taka horas atrás. Este capítulo promete tener más capítulos y el tiempo dirá dónde jugará Icardi. Real Madrid habría desistido de su llegada y no queda claro dónde puede terminar jugando. ¿Habrá reconciliación con el Inter o se terminó el amor?