Skip to main content

El Real Madrid se ha cansado de Gareth Bale y ya le pone precio para el próximo verano. Según afirma la cadena pública madrileña Telemadrid, información que ha sido recogida por Mundo Deportivo, el club blanco ha situado el precio de salida del jugador galés a partir de los 120 - 150 millones de euros.

Bale sigue contando con buen cartel en la Premier League, aunque parece complicado que algún club inglés llegue al precio exigido por el Real Madrid. Más teniendo en cuenta el rendimiento que está ofreciendo esta temporada, en la que debería haberse hecho con las riendas del liderazgo del equipo en el césped y no ver como Vinicius Jr. se hacía con su puesto.


No ha sido así y que el Real Madrid le ponga precio de salida indica que el club quiere deshacerse de él, lo que le coloca en una posición desventajosa a la hora de negociar, al menos, para exigir la cantidad que piden actualmente.

real-madrid-v-girona-la-liga-santander-5c6bde9b4f228ceb80000001.jpg

Son varios los motivos que han motivado que el equipo blanco tome la decisión. El corte de manga tras anotar contra el Atlético de Madrid no ha sentado bien en el seno de la entidad, pero esto solo ha sido el detonante. Son muchas las oportunidades brindadas a Bale y nunca ha correspondido. Últimamente se le ve más apático de lo normal, más desconectado, hasta el punto de llegar a desquiciar a Solari contra el Girona antes de entrar el terreno de juego.