By 90Min
February 19, 2019

Si bien la atención en estos días se ha puesto en la situación de Mauro Icardi, su esposa y representante Wanda Nara y el Inter de Milán, las cosas ahora han cambiado a otra situación, la misma que enfrenta ahora a este club con la Juventus, por la permanencia del delantero argentino, además de poner en discusión también a Paulo Dybala.

Es que en medio de las dificultades que ha tenido Icardi con el Inter, el director deportivo dela Juventus, Fabio Paratici, afirmó que están analizando la situación del delantero argentino para poder ver si lo podían fichar en el pasado mercado de pases.


"Pedimos información. Queríamos saber qué opinaba Icardi sobre la posibilidad de jugar para la Juventus. Lo que hicimos fue informar al Inter de que, si Icardi quería cambiar de club, la Juve estaba interesada. Esto lo hacen todos los clubes con muchos jugadores. Posteriormente no ha habido contactos con la señora Icardi (Wanda Nara). Es un jugador del Inter y nosotros tenemos meses importantes por delante", indicó.

Ante esto, la respuesta no se hizo esperar de parte de Beppe Marotta, director deportivo del Inter, quien aseguró que no le darán a Icardi a la Juventus, y que ahora analizan poder contratar a Dybala, jugador de la 'Vecchia Signora'.


"El Inter no va a dar a Icardi y vamos a conseguir llegar a un acuerdo con él en el futuro. ¿Paratici dijo que estuviesemos atentos a lo que iban a hacer en junio en relación a Mauro? Vale, lo mismo digo de Dybala. En junio podemos hablar de él", manifestó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)