Skip to main content

El Real Madrid cayó por un gol a dos ante el Girona en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, un pinchazo que les aleja ya a nueve puntos del líder, el FC Barcelona, y les hace caer de nuevo a la tercera plaza, situándose a dos del Atlético de Madrid. 

La gris imagen de los de Solari ante el club catalán abrió los informativos deportivos y diarios como Marca o As reflejaban en sus portadas y gran parte de sus páginas como La Liga se torna ahora aún más complicada. Sin embargo, poco más de 24 horas ha tardado Isco Alarcón en alejar las miradas del pobre juego blanco para centrarlas de nuevo en su situación. Bien jugado Isco...

El malagueño publicó ayer una fotografía en su cuenta personal de la red social Instagram en la que aparece junto a uno de sus perros tumbados en el sofá y con un título que ha enervado y enfadado a gran parte del madridismo. El jugador del Real Madrid acompañó la publicación gráfica con un "La hora de la siesta??", una cuestión que nada ha gustado en algunos sectores de la afición blanca tras la derrota de su equipo.

Más allá de mostrarse trabajando para recuperarse de la dorsalgia-cervicalgia que le mantiene alejado del equipo, además de la ya más que demostrada falta de confianza que Solari tiene en él, ha aprovechado las redes sociales para convertirse de nuevo en foco de todas las miradas de forma negativa. El de Arroyo de la Miel, teniendo en cuenta su participación reciente en los encuentros del conjunto blanco, parece tener pie y medio fuera del Real Madrid.

A Isco no le faltan novias, y no hablo de que le vaya a ser infiel a Sara Sálamo si no de la cantidad de equipos que estarían encantados de hacerse con los servicios del mediocentro andaluz. El Manchester City de Pep Guardiola ya ha mostrado su interés en incorporarle a su plantilla plagada de estrellas mundiales, la Juventus de Turín podría ser otro destino para él y el PSG tampoco parece un mal equipo para que Isco continúe asombrando al planeta fútbol.