By 90Min
February 19, 2019

Se viven tiempos de incertidumbre en la casa de los Icardi-Nara. Mucha agua corre bajo el puente desde que su relación trasciende la pantalla mediática y los rumores se vuelven insostenibles.

En el aspecto profesional, Mauro Icardi vive su bajón futbolístico en su club, el Inter de Milan. Tras los entredichos de su esposa y representante en un programa de televisión italiano hacia compañeros del goleador, todo derivo a que el cuerpo técnico le quite la capitanía, no ha renovado contrato que expira en el 2021, además de perderse los dos últimos partidos.

Pese a quedar fuera de la lista de concentrados, el delantero fue a ver el partido ante la Sampdoria, pero no lo recibieron bien. En la entrada del estadio San Siro los ultras repartían panfletos intimidatorios con la leyenda "Fuera los mercenarios del Inter". 

Image by santiago waisman

Un día antes, le habían tirado piedras al auto de su mujer, según la Gazzetta dello Sport.

Como explicábamos al principio de la nota, la madre de sus dos hijas fue noticia en los últimos días por aparecer en el programa 'Tiki-Taka' (trabaja como panelista) con polémicas declaraciones, criticando subliminalmente a ciertos jugadores del conjunto nerazzurro que genero cortocircuito en el vestuario. Su última "actuación" fue ponerse a llorar por la situación que atraviesa su esposo. "Está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar", afirmó.

En medio de este panorama inestable, Wanda Nara compartió un vídeo en Instagram Stories que no hace más que alimentar los rumores de crisis. Se observa cómo se consumen un par de fotos en forma de corazón de la pareja. Estas imágenes dieron lugar a todo tipo de especulaciones con respecto a su relación.

Incluso, para echar más leña a fuego, esta semana un medio italiano confirmó que la señora de Icardi habría engañado a Mauro con un colega de equipo, el croata Marcelo Brozovic.

Paralelamente, en medio de todo el torbellino mediático, Mauro decidió terminar con todos los pormenores cuando compartió una romántica fotografía con su enamorada. "Amor en el lago de Como", escribió.

Luego de todas las vicisitudes alrededor de la pareja, la ex de Maxi López se acordó con sentidas palabras de su "compañero" por su cumpleaños.

"Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos, por que nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de Marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia ,Valu,Coki,Benchu,Fran,isi,Tano,junior,louis,coco _. ❤️yo". 

Enésimo capítulo de la novela Mauro Icardi y Wanda NaraContinuará......

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)