By 90Min
February 19, 2019

Luis Suárez está siendo uno de los nombres de la semana. Son muchos los que le están acusando por su falta de gol y, sobre todo, por sus bajos números en las últimas ediciones de Champions League

El Barcelona jugó anoche contra el Olympique de Lyon y Suárez volvió a decepcionar. El charrúa comienza a necesitar el gol con urgencia. Sin embargo, él no solo habla de sí mismo. En una entrevista para RMC Sport se refirió a la situación de su antiguo compañero en el FC Barcelona y amigo, Neymar Junior.

JOSEP LAGO/GettyImages


El delantero del FC Barcelona valoró el juego que está realizando el brasileño en el París Saint Germain y su adaptación a la liga francesa. Explicó que hay notables cambios pero, principalmente, que a Neymar puede beneficiarle el hecho de jugar más libre. “Obviamente que es diferente, en París tiene más protagonismo, juega más libre. Digamos que aquí estaba más posicionado en una demarcación exacta. También es un fútbol de la liga española es totalmente diferente al de la francesa. Se adaptó bien en su primer año”, explicó.

RMC Sports quiso ir un paso más allá El hielo estaba roto después de que el uruguayo hablara sobre cómo estaba siendo el nivel de Neymar en París. Así que se decidieron a preguntarle lo que había sido un gran rumor: ¿se fue Neymar para no estar a la sombra de Messi? El charrúa afirmó que “para mí no, aunque eso habría que preguntarse a él”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)