Skip to main content

Leonardo Bonucci fue uno de los nombres propios en el pasado verano. El central italiano volvió del Milán a la Juve tras mucha polémica por su salida el año anterior, y no todos los aficionados le recibieron bien. Recientemente, el italiano reconoció que el Real Madrid se interesó en él.

Una de las razones de peso por las que el italiano no llegó a club blanco, como él mismo ha revelado, ha sido porque quería volver a su casa, Turín. "Ha sido un orgullo y un placer estar en su radar, significa que he trabajado bien a lo largo de mi carrera. Pero la llamada de la Juventus y el deseo de volver a sentirse como en casa hicieron que mi corazón decidiera volver a ser bianconero"


juventus-v-frosinone-italian-serie-a-5c6d5fbc75e1c83c00000001.jpg

"El año pasado estuve la mayor parte del tiempo en Milán, y mis hijos apenas me veían.Ha sido uno de los motivos que me empujó para regresar a Turín", añadió.

Sin duda, la experiencia y la calidad de Leo Bonucci hubiera venido muy bien al Real Madrid, pero es muy comprensible que el italiano quisiera volver a la que fue su casa por tantos años, y volver a estar lo más cerca posible de su familia en Turín.