Skip to main content

Álvaro Morata se convirtió en el pasado mercado invernal en jugador del Atlético de Madrid, proveniente del Chelsea como cedido con opción de compra. El delantero español aún no ha conseguido marcar gol con la camiseta colchonera, y tiene ganas de hacerlo, puesto que ya le anularon uno muy dudoso ante el Real Madrid.

atletico-madrid-v-real-madrid-la-liga-santander-5c6d535c75e1c87a3b000001.jpg

En una entrevista para Diario As, Morata explicó que si celebraría un gol en caso de conseguir marcar ante la Juve en esta jornada de Champions League: "Voy a ser sincero: mi primer gol con la camiseta del Atleti no puedo no celebrarlo. Quizá si me pilla en la Juventus (Turín), por respeto igual no lo celebraría. Pero si es aquí, yo tengo que celebrarlo. Espero que la gente entienda que es mi primer gol con esta camiseta, que significa mucho para mí. Ojalá que llegue el momento porque tiene que llegar primero el momento. Pero no podría quedarme parado y pedir perdón por meter mi primer gol con este camiseta. Creo que si lo celebraría aquí y allá, y respetaría al máximo.Es mi equipo en Italia, quiero que ganen siempre, menos el miércoles y en un mes. Es lo más justo y la gente que me quiere de allí me entendería, que aquí lo celebrara y allí no”.


rayo-vallecano-v-atletico-madrid-la-liga-santander-5c6d4d8a8fcaa1b4bc000001.jpg


Se nota que el ex futbolista del Real Madrid está con ganas de marcar con la camiseta del Atleti, ya que además sabe que Diego Costa ha recibido el alta médica y si está enchufado puede quitarle el sitio en el XI.