EA Sports ha hecho público en las últimas horas sus seleccionados como jugadores de la semana. Unos jugadores que obtendrán los participantes en el FUTChampions que han conseguido una buena puntuación y estarán disponibles en sobres. Destaca la presencia de tres jugadores de nuestra liga en el once titular, cada uno en diferentes líneas.

Este ha sido el once de la semana:

Image placeholder title

Portero: Oblak

5c6d767900b820ff0a000001.jpeg


Será una de las piezas más codiciadas de este TOTW. El portero del Atlético de Madrid, tras su gran partido frente al Rayo Vallecano, se ha ganado su primera cara IF de la temporada. La valoración será la misma que en su carta de Champions League pero algunos atributos como la velocidad o el posicionamiento serán mejores que los de esta. El guardameta que perseguirán muchos de los amantes de La Liga.

Image placeholder title

Defensas: Criscito, Marquinhos y Álvaro

5c6d769100b8200165000001.jpeg


La defensa estará formada por una línea de 3. El lateral izquierdo del Genoa, Criscito, es uno de los seleccionados gracias a su gol en el minuto 93 que sirvió para dar la victoria a los suyos frente a la Lazio. Su valoración aumenta de 81 a 84. Junto a él estará Marquinhos, el brasileño, que realizó un gran partido frente al Real Madrid y frente al Saint Étienne consigue su segunda carta de jugador de la semana. Finalmente Álvaro, que marcó un gol ante el Sevilla, también ha sido seleccionado por segunda vez. Aumenta desde 79 y 82 hasta 84.

Image placeholder title

Centro del campo: Portu, Nainggolan, Bruno Fernandes, Coman y Demirbay

5c6d76d78fcaa1878c000001.jpeg


Portu, autor del gol del Girona frente al Real Madrid, consigue su primera carta TOTW. Junto a él, Nainggolan que anotó el gol de la victoria frente a la Sampdoria; Bruno Fernandes y Demirbay que consiguen su segunda carta IF; y Coman, que anotó un doblete frente al Augsburgo y consigue su mejor carta de la temporada.

Image placeholder title

Delanteros: Piatek y Balotelli

5c6d76fa75e1c83146000001.jpeg


Dos fichajes de invierno monopolizan la delantera de la semana: Piatek y Balotelli. El polaco volvió a marcar con el AC Milan y consigue su primer TOTW aumentando su valoración desde 76 a 82. Una valoración que sigue siendo baja para la gran temporada del delantero. Balotelli, que marcó uno y le anularon otro, también consigue su primera carta de la semana.

Image placeholder title

Resumen y suplentes

5c6d77d300b820c28d00000b.png

Entre los suplentes aparecen dos jugadores de La Liga: Rochina y Oyarzabal. El vasco cumplió un muy buen partido con la Real Sociedad y le marcó dos tantos al Leganés. Rochina fue uno de los jugadores más destacados en la goleada granota al Celta. Además aparecen Butelle, Marçal, Feghouli, Pavoletti, Veretout, Juel Andersen, Savainier, Chair, Dalmau y Vega.