Skip to main content

Durante la presentación del segundo uniforme del Los Angeles Galaxy, los aficionados que se dieron cita en el evento abuchearon al mediocampista mexicano, Giovani dos Santos.

El desempeño del jugador de 29 años con los californianos no ha sido el esperado, ya que constantemente las lesiones lo alejan de las canchas y no ha podido estar de manera regular con el equipo. 

Los problemas de "Gio" parece que terminó con la paciencia de los aficionados y no dudaron en mostrar su descontento. 

Cuando el mexicano apareció en el escenario con la camiseta número "10", comenzaron las desaprobaciones por parte de los presentes, con rechiflas y abucheos.

El jugador llegó a la MLS después de su paso por el fútbol europeo en donde cambió varias veces de equipo y tampoco logró consolidarse en ninguno. 

Sin embargo por su talento demostrado en la selección mexicana, fue bien recibido y ocupó una plaza de jugador franquicia en el equipo angelino. 

En la temporada 2018, sólo participó en 14 partidos con los galácticos y anotó tres goles, el resto de la temporada estuvo recuperándose de las lesiones musculares y tratando de recuperar el ritmo de juego.

Es evidente que la afición ya no quiere a dos Santos y es probable que esta sea su última temporada en el Galaxy.