Skip to main content

El futbolista colombiano atendió al programa El Larguero de Cadena SER tras el empate sin goles del Bayern de Múnich en feudo del Liverpool. Mostró lo que valoraba de la capital española abriendo las puertas a un retorno tras acabar su cesión en Baviera.

James Rodríguez se encuentra en su segunda campaña como prestado en la disciplina alemana, que tiene una opción de compra para el próximo verano de 42M si quiere que permanezca ya en propiedad del club. Cuando le preguntaron si echaba de menos estar en Madrid, contestó: "Sí, un poquito sí. La verdad es que sí". Acto seguido se hizo referencia a su voluntad de volver, obteniéndose la siguiente repuesta: "Ahí tengo todo. Tengo casa, tengo gente que me quiere. No sé, no sé, a ver qué pasa"

La intervención sobre este tema terminó recalcando su compromiso actual: "Yo por ahora tengo contrato con el Bayern Múnich. En el futuro creo que nadie sabe nada. Quiero acabar esta temporada buena y ya ahí veremos". De este modo, deja la puerta a medio abrir entre permanecer en la disciplina alemana, que decidirá si ejerce o no la opción de compra mencionada, o volver al Real Madrid en caso de que no se termine ejecutando.

Hasta entonces deberá pelear por todos los títulos con los bávaros, que se encuentran segundos a 3 puntos del Borussia Dortmund en Bundesliga (eran 7 hace 2 jornadas), clasificados para cuartos de final de la DFB Pokal (donde recibirán al humilde Heidenheim de segunda división) y en plena pugna en octavos de Liga de Campeones, con una eliminatoria que resolver en el Allianz Arena frente al Liverpool después del 0-0 en el Anfield Stadium.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!