By 90Min
February 20, 2019

El Atlético de Madrid ganó un auténtico partidazo, uno de los mejores de la jornada europea. Los dos equipos pusieron mucha intensidad pero los colchoneros terminaron llevándose el gato al agua gracias a sus centrales.

LO BUENO: Victoria a balón parado.

Quality Sport Images/GettyImages


El Atlético de Madrid dominó el partido desde el minuto uno, pero el balón no fue el que le dio la victoria. Los de Simeone se hicieron fuertes gracias a sus centrales en el balón parado, uno de los puntos fuertes de los italianos. Los dos tantos de los colchoneros llegaron con jugadas de pizarrón el primero con un remate de Giménez y el segundo con otro de Godín, los dos precedidos de un rebote. Los uruguayos impusieron su ley en las áreas.


LO MALO: Thomas y Diego Costa vieron tarjeta y se perderán el encuentro de Turín.

Angel Martinez/GettyImages


Fue un partido duro. Los dos equipos mostraron mucho ímpetu e intensidad sobre el terreno de juego y eso se tradujo en algunas jugadas al límite del reglamento. El árbitro, sabiendo del estilo de juego de los dos clubes, no quiso que el juego se le fuera de las manos y no mostró ningún pavor a la hora de mostrar tarjetas amarillas. La primera parte terminó con Diego Costa y Thomas Partey amonestados. Los dos estaban apercibidos y se perderán el partido de vuelta en Turín.


LO FEO: Morata, otro gol anulado por el VAR.

Angel Martinez/GettyImages


Ningún jugador ha salido tan perjudicado por el VAR como el nuevo delantero del Atlético de Madrid. Marcó ante el Real Madrid pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Volvió a mojar contra la Juventus y otra vez fue invalidado por falta sobre Chiellini. Se le resiste el primer gol en el Wanda Metropolitano

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)