Skip to main content

El Atlético de Madrid ganó un auténtico partidazo, uno de los mejores de la jornada europea. Los dos equipos pusieron mucha intensidad pero los colchoneros terminaron llevándose el gato al agua gracias a sus centrales.

LO BUENO: Victoria a balón parado.

club-atletico-de-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c6dcee400b820d309000002.jpg


El Atlético de Madrid dominó el partido desde el minuto uno, pero el balón no fue el que le dio la victoria. Los de Simeone se hicieron fuertes gracias a sus centrales en el balón parado, uno de los puntos fuertes de los italianos. Los dos tantos de los colchoneros llegaron con jugadas de pizarrón el primero con un remate de Giménez y el segundo con otro de Godín, los dos precedidos de un rebote. Los uruguayos impusieron su ley en las áreas.

LO MALO: Thomas y Diego Costa vieron tarjeta y se perderán el encuentro de Turín.

club-atletico-de-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c6dcf0d8fcaa172fb000003.jpg


Fue un partido duro. Los dos equipos mostraron mucho ímpetu e intensidad sobre el terreno de juego y eso se tradujo en algunas jugadas al límite del reglamento. El árbitro, sabiendo del estilo de juego de los dos clubes, no quiso que el juego se le fuera de las manos y no mostró ningún pavor a la hora de mostrar tarjetas amarillas. La primera parte terminó con Diego Costa y Thomas Partey amonestados. Los dos estaban apercibidos y se perderán el partido de vuelta en Turín.

LO FEO: Morata, otro gol anulado por el VAR.

club-atletico-de-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c6dcf3d00b8201e1900000b.jpg

Ningún jugador ha salido tan perjudicado por el VAR como el nuevo delantero del Atlético de Madrid. Marcó ante el Real Madrid pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Volvió a mojar contra la Juventus y otra vez fue invalidado por falta sobre Chiellini. Se le resiste el primer gol en el Wanda Metropolitano