By 90Min
February 21, 2019

Atlético de Madrid recibió al conjunto de Turín por la ida de los octavos de final de la Champions League. Al inicio del segundo tiempo, el lagarto malogró un mano a mano que podría haber abierto el marcador del encuentro.


Image by santiago waisman


Cuando se jugaba el quinto minuto del segundo tiempo en el Wanda Metropolitano, Antoine Griezmann lo habilitó y este, luego de ganarle la carrera a Bonucci, piso el área del portero polaco Szczęsny (que achicó bien) y su disparo salió desviado, no pudiendo conseguir el primero para el equipo del Cholo Simeone. El delantero colchonero quiso colocar la pelota con elegancia (con el borde interno del pie), aunque la motricidad del remate no fue la esperada, perdiendo un gol cantado para el Atlético de Madrid en condición de local.


[youtube:https://youtu.be/YCb2QyNIrV4]


El plan de juego era que jugara un tiempo y medio, ya que viene de una lesión de dos meses. En el minuto 58' fue sustituido por Morata. Por suerte para Costa, la "garra charrúa" opacó su papelón. El tándem en defensa, José María Giménez y Diego Godín, le dieron el triunfo al 'Atleti' que no recibió ningún gol de visitante. 


El partido de vuelta se disputará el 12 de marzo en el Allianz Stadium de la Juve.

You May Like