Skip to main content

 El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abandonó el palco del Metropolitano justo después de que el tanto anotado por Álvaro Morata fuera anulado por el colegiado del encuentro, Felix Zwayer, tras revisar la jugada en las pantallas del VAR.

Según recoge afirmó la periodista Mónica Marchante, de Movistar +, el presidente del Atlético puso de manifiesto de nuevo su disconformidad con el video arbitraje y vio el resto del encuentro en el antepalco del estadio, teniendo que ver los tantos logrados por Giménez y Godín por televisión.

Al parecer, Cerezo estaba indignadísimo con el VAR y llegó a decir que era 'una vergüenza' la situación. Incluso al final del encuentro llegó a indicar a los periodistas que "contaran la situación porque era una vergüenza".


El motivo de la indignación de Cerezo con el VAR viene de lejos, pero se ha incentivado en las últimas semanas. Los encuentros contra el Real Betis y el Real Madrid en Liga pusieron en la picota al VAR. Es más, Cerezo atendió a los medios en el medio día de ayer y llegó a afirmar "que antes había un problema, ahora con el VAR hay dos".