Skip to main content

El jugador del Atlas , Juan Pablo Vigón ofreció una conferencia de prensa en la cuál relató su malestar por haber perdido de manera humillante el Clásico Tapatío el pasado sábado 16 de febrero, en donde perdieron 3-0 frente a su archirrival: Las Chivas de Guadalajara.

“Estamos muy apenados deportivamente, nos dolió la forma en que perdimos. Sabemos que viene una parte fuerte en el calendario. Nos hablamos fuerte en el vestidor, le sacamos lo más positivo de esta derrota, y ya estamos enfocados para enfrentar a Tigres, declaró el mediocampista rojinegro.

Vigón asegura de a pesar seguir dolidos por el resultado, deben seguir adelante: “Como aficionado Rojinegro, estoy muy dolido; pero como profesional veo muy bien al grupo. No podemos relajarnos, sino levantar la cabeza y estar bien enfocados en lo que nos dio resultados los partidos anteriores”, sentenció.

"Es lo bonito del fútbol, te da revanchas, la verdad tenemos que esperar resultados, pero en lo personal sí me gustaría jugar contra Chivas (en Copa MX) para sacarnos esa espinita”, finalizó.