Skip to main content

Mauro Icardi es un jugador llenó de polémicas a lo largo de su carrera, pero ahora está viviendo uno de los mayores momentos de tensión. La relación con el Inter se rompió, luego de las declaraciones de Wanda Nara en el proceso de renovación.

Al delantero le sacaron la capitanía, estuvo ausente en la Europa League y en la Serie A, y se ganó el repudio de muchos de los hinchas del Inter. Ahora, el tercero en discordia se metió en el tema: Maxi López.

ac-milan-v-arsenal-fc-uefa-champions-league-round-of-16-5c6eb76ddd4bc7a381000001.jpg

Todo comenzó cuando vio la publicación de Facebook de la periodista Selvaggia Lucarelli, en la que elogiaba a Wanda y recordó la frase de Maxi que decía que nadie se iba a querer quedar con ella con tres hijos. Así también, repartió elogios a la rubia en su nota: "porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie", fueron sus palabras.

"Cuántas tonterías de esta supuesta dama… Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó", le respondió Maxi en las redes sociales y terminó dejando un mensaje contundente:"Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight".