By 90Min
February 21, 2019

El Atlético de Madrid consiguió una valiosa victoria ante la Juventus por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro que estuvo lleno de tensión, polémica y muchos detalles y gestos que no pasaron desapercibidos para las cámaras. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de todo lo que sucedió en el Wanda Metropolitano.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto visitante llegaba con la vitola de favorito pero lo que no se esperaban era que el Atlético compitiera tan bien que al final acabó llevándose la victoria del Wanda con una segunda parte magistral en la que anotaron tres goles. No obstante, el de Morata fue anulado por el VAR.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el delantero recién llegado está teniendo mala suerte, pues ya le han anulado dos goles, ambos antes sus ex equipos. Este segundo fue por un empujón previo del propio Morata que el colegiado revisó en el VAR.

Image by Adrián de Lorenzo

Un Morata al que no le quedó más remedio que resignarse después de celebrar el gol con la afición del Wanda. Al final el ariete español se va a acabar acostumbrando y no celebrará los goles hasta pasados 20 minutos.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente, el Atlético pudo marcar con un rechace en el área del que se aprovechó Giménez y ese tanto no lo anuló el VAR felizmente para los aficionados colchoneros y para Morata, que ya no sabe que más hacer para marcar y que no se lo anulen.

Image by Adrián de Lorenzo

El Atlético acabó ganando el encuentro por 2-0 gracias a una segunda parte magistral, en la que los locales pasaron por encima de su rival en intensidad, juego y sobre todo, en bemoles como los del 'Cholo'.

Image by Adrián de Lorenzo

Una celebración la de Simeone que sin duda dará mucho que hablar, pues no es habitual ver este tipo de gestos en el terreno de juego, pero que por otra parte describen muy bien lo que ocurrió en el Wanda Metropolitano.

Image by Adrián de Lorenzo

El gran ausente del partido fue Cristiano Ronaldo, al que se echó de menos en muchas fases del partido. Fue el más activo de su equipo pero pese a todo no estuvo acertado en el terreno de juego.

Image by Adrián de Lorenzo

Además, CR7 protagonizó un feo gesto a la afición colchonera recordándoles que tiene cinco Champions League en su palmarés, mientras que el Atlético no ha conseguido ninguna.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro partido fue una locura para Guardiola y su equipo, el Manchester City. El conjunto inglés se adelantó con un gol de Agüero, pero después el colegiado español Del Cerro Grande pitó dos penaltis en contra del City y expulsó a Otamendi. Al final, los visitantes lograron remontar con dos goles en los últimos cinco minutos.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like