Skip to main content

De acuerdo con el sitio web italiano Calciomercato, Mauro Icardi está buscando el divorcio de su esposa y agente Wanda Nara, luego de un rumor entre ella y su compañero de equipo, Marcelo Brozovic.

Esta afirmación que impacta al medio futbolístico italiano proviene de la fuente antes mencionada y ha estado tomando fuerza desde hace un par de días. Se rumorea que Brozovic está buscando emprender acciones legales sobre dicha historia.

Queda por verse si hay algo de verdad en esta novela, pero Wanda pareció alimentar la especulación sobre una posible separación de Icardi, después de subir un video de Instagram de sí misma quemando algunas de sus fotografías en las que aparecen juntos.

Todo indica que, como resultado de esta historia, Mauro Icardi se desvinculará del Inter apenas se abra el próximo mercado. Se rumorea que clubes como el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United ya lo están mirando de cerca, pero antes de cerrar cualquier tipo de contrato, deberá solucionar todos sus problemas personales.