Skip to main content

Llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 25, que como viene siendo habitual se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 22 de febrero

La 25ª jornada de Liga se inaugura el viernes con el Espanyol - Huesca a las 21:00 (beIN LaLiga). El conjunto perico sigue sin despegar tras atravesar un pequeño bache pero puede respirar en la decimocuarta plaza con 29 puntos. Por su parte, el Huesca quiere luchar por la salvación hasta el último partido aunque sigue siendo el farolillo rojo con 18 puntos, a seis de la salvación.

sd-huesca-v-espanyol-la-liga-5c6e84e02289b8268d000001.jpg

Sábado 23 de febrero

La jornada del sábado comenzará con el derbi madrileño entre el Getafe y el Rayo Vallecano a las 13:00 (beIN LaLiga). El equipo azulón está haciendo una gran segunda vuelta y se mantiene en la quinta plaza con 36 puntos a uno de Champions. En peor situación está el conjunto vallecano que sigue sin salir de los puestos de descenso y es penúltimo con 23 puntos, a uno de la salvación. A continuación se jugará un duelo por todo lo alto entre el Sevilla y el FC Barcelona a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto hispalense encadena tres partidos sin conocer la victoria y se mantiene en la cuarta plaza con 37 puntos. Por su parte, el equipo azulgrana se mantiene en lo alto alto de clasificación con siete puntos sobre el segundo y nueve más que el tercero.

El siguiente partido en disputarse será el Alavés - Celta de Vigo a las 18:30 (beIN LaLiga). El equipo vasco ha vuelto a colarse en puestos europeos y se mantiene en la sexta posición con 36 puntos. Situación distinta viven en el Celta que lucha por no caer a los puestos de descenso y en estos momentos marca la salvación con 24 puntos en la decimoséptima plaza. El último partido del sábado será el derbi vasco entre elAthletic Club y el Eibar a las 20:45 (beIN LaLiga). Ambos equipos se mantienen tranquilos en la mitad de la tabla. Los leones son undécimos con 30 puntos, un punto y un puesto menos que su rival.

sd-eibar-v-athletic-club-la-liga-5c6e85cea8f99d5087000001.jpg

Domingo 24 de febrero

El domingo comenzará el fútbol con el Leganés - Valenciaa las 12:00 (beIN LaLiga). El conjunto pepinero ha bajado hasta la decimotercera plaza pero tiene margen sobre los puestos de peligro y está seis puntos por encima del descenso. Por su parte, el Valencia ha caído a la novena plaza con 32 puntos aunque sigue amenazando con entrar en puestos europeos. El siguiente partido en disputarse será el Atlético de Madrid - Villarreal a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto rojiblanco ha recuperado la segunda plaza con 47 puntos y está a siete de la cabeza. Mientras, el submarino amarillo sigue sin salir de los puestos de descenso y es antepenúltimo aunque a tan sólo un punto de la salvación.

A las 18:30 se verán las caras el Valladolid y el Betis (beIN LaLiga). El conjunto vallisoletano encadena tres partidos consecutivos sin ganar y ha caído hasta la decimosexta plaza con 16 puntos. En mejor situación está el Betis aunque ahora es octavo con 33 puntos y lucha por volver a meterse en los puestos europeos. Para finalizar la jornada del domingo se jugará el Levante - Real Madrid a las 20:45 (Movistar Partidazo). El equipo levantinista está tranquilo en la decimomsegunda plaza con 30 puntos mientras que los blancos han perdido la segunda plaza y son terceros con 45 puntos.

5c6e84a1bce45bdeeb000001.jpeg

Lunes 25 de febrero

Se cierra esta 25ª jornada el lunes con el duelo entre el Girona y la Real Sociedad a las 21:00 (GOL). El conjunto gerundense ha subido hasta la decimoquinta plaza con 27 puntos, cuatro más que el descenso, tras dar la sorpresa en la última jornada asaltando el Bernabéu. También ha ascendido en la tabla el equipo txuri urdin que ocupa la séptima posición con 34 puntos y está a dos de los puestos de Europa League.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!