Skip to main content

A Cristiano Ronaldo no le sentó para nada bien la derrota de la Juventus en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, durante la ida de los Octavos de final de la Champions League.

Se disputaba el encuentro entre los colchoneros y los de Turín y era de esperarse que la afición colchonera no recibiera bien a Cristiano Ronaldo, debido a su pasado merengue. Durante todo el partido CR7 recibió incontables insultos y cánticos que recordaban sus problemas con hacienda (recordemos que tuvo que pagar 18 millones de euros para evitar la prisión).

Esto fue algo muy repetido durante el partido y generó que Cristiano Ronaldo se irrite y muestre su 'manita', haciendo referencia a las 5 Champions League en las que se ha consagrado (1 con el Manchester y 4 con el Real Madrid). 

Por si fuera poco, cuando Cristiano caminaba por la zona mixta, respondió a las preguntas de los periodistas mostrando nuevamente sus 5 dedos y no dudó en decir "Cinco Champions tengo yo, el Atlético cero". Luego uno de los presentes preguntó qué pasará este año y el luso murmuró una respuesta con gesto enojado.

Ronaldo no está acostumbrado a perder, sobretodo si de Champions se habla. Luego de 90 minutos de tener a la afición colchonera en contra y de tener que soportar las provocaciones de la prensa, no es de sorprender que el portugués tenga esa respuesta infantil. Nada está terminado aún, quedan (por lo menos) 90 minutos a disputarse en el norte de Italia y, hasta que el árbitro no de el pitido final, nadie podrá festejar nada.