By 90Min
February 22, 2019

El zaguero del Porto, que también puede ocupar la posición de lateral derecho, ha recibido una medida punitiva por su salida nocturna con motivo de la celebración de Luizao, amigo suyo que juega en el filial. No estará ante el Tondela.

Eder Militao, central del conjunto luso vinculado con el Real Madrid para la próxima campaña, se saltó el código disciplinario del equipo al acudir a una discoteca hasta muy avanzada la noche, según relata el portal O Jogo, que destaca que el técnico Sergio Conceiçao no ha querido hacer excepciones por tratarse de un jugador importante.


Ante su ausencia, Képler Laveran "Pepe", ex del conjunto merengue, gana enteros para volver a la titularidad en la Liga NOS después de no jugar en el envite frente al Vitória Setúbal. El entrenador podrá hablar sobre el suceso en la rueda de prensa posterior a la cita liguera de hoy, donde visitan al Tondela, undécimo clasificado de la tabla.

Tocará ver si, después de este castigo, el de Sertaozinho medita sobre lo sucedido y no reincide en este tipo de errores, dado que el equipo le necesita en lo que resta de curso para pelear por las competiciones nacionales y hacer un buen papel en la Liga de Campeones. Un ejemplo es la ida de semifinales de la Taça de Portugal, donde reciben al Sporting Clube de Braga en el Estadio Do Dragao.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like