Skip to main content

Después de todos los rumores sobre su salida al Inter de Milán, su incomodidad en el club, su baja forma inicial y demás habladurías, ha llegado la sentencia. Luka Modric y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2021. El equipo madridista se asegura el concurso del Balón de Oro hasta días antes de cumplir los 36 años. 

ajax-v-real-madrid-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c7009c72b2504cd70000003.jpg

El croata cursa su séptima campaña con el equipo blanco. Llegó de la mano de Mourinho como técnico, quien fue el principal valedor del fichaje, en el verano de 2012. Desde muy pronto el croata se acomodó al juego del equipo madridista y en su segunda temporada como blanco se convertiría en el jefe de máquinas del equipo. Es desde entonces y hoy todavía el líder del juego del equipo, lo que ha invitado al Madrid a seguir apostando por él y a ampliarle el contrato. 

La temporada pasada fue el culmen del croata como futbolista. Desde el Balón de Oro, pasando por el The Best de la FIFA, el mejor de la UEFA o el del Mundial, como galardones individuales y la Champions y el segundo puesto en el Mundial, a nivel colectivo. Sin duda fue el año de Modric. Los dirigentes madridista han entendido lo que representa y la importancia de Modric en el actual Real Madrid y por ello han decidido ampliar su nuevo contrato.

real-madrid-v-fc-sevilla-la-liga-5c700b7c2b2504884b000001.jpg

Lo más normal es que éste sea el último contrato de Modric con el Madrid, ya que lo finalizará con 36, pero todo dependerá de su rendimiento. El sueño del croata y del Madrid es que el jugador se retire como profesional en el Santiago Bernabéu