By 90Min
February 22, 2019

Las malas noticias en la televisora del Ajusco no se han hecho esperar. De acuerdo con los primeros informes, TV Azteca podría dejar de transmitir futbol, esto por los números rojos en los que se encuentra la empresa. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el mismo presidente del conglomerado, Benjamín Salinas Pliego, quien anunció el mal momento que atraviesa el medio de comunicación por los gastos que implica tener los derechos del futbol mexicano:

Image by Arturo Du León

"Los mayores costos se debieron de manera importante a transmisiones de equipos de futbol, que afectan al flujo operativo consolidado, por lo que conforme concluyan sus derechos de exhibición evaluaremos la conveniencia de seguir contando con ellos", comentó.

Se espera que sea a finales del presente año cuando se tome una decisión respecto al destino de TV Azteca, que dejaría sin empleo a uno de los tríos más aclamados por la mayoría de la gente, Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García

Según los primeros reportes, los tres comentaristas podrían probar suerte en la empresa de ESPN, ya que con Disney tienen planeado comprar todos los derechos de transmisión del balompié nacional. Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)