By 90Min
February 22, 2019

Paul, aficionado del Liverpool, se ha hecho famoso en las últimas horas después de haber comprado los billetes para Munich pensando que el partido de ida entre el Liverpool y el Bayern era en Alemania y no en Inglaterra.


El Liverpool y el Bayern de Munich se vieron las caras el pasado martes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Ambos equipos estuvieron arropados por sus aficiones en el estadio, pero entre los reds faltaba Paul.


Este aficionado del Liverpool tenía pensado ir a animar a su equipo a Anfield y compró los billetes y las entradas para el partido en Navidad; sin embargo él mismo reconoció que ese día había tomado unas cervezas de más y estaba convencido de que el partido de ida se jugaba en Alemania y no en Inglaterra por lo que compró los billetes para Munich, informan desde la Gazzetta dello Sport.

TF-Images/GettyImages

A pesar del error, Paul decidió aprovechar los billetes y viajar a Munich para ver el partido y para su sorpresa pudo verlo como invitado en la televisión alemana. El encuentro finalizó 0-0 y no 1-3 a favor del Liverpool como había pronosticado el inglés cuando pensaba que el partido se jugaba en el Allianz Arena.


Seguro que Paul nunca olvidará esta eliminatoria de Champions que le ha convertido en protagonista por unas horas. Todavía queda por disputarse el partido de vuelta que se disputará el próximo 13 de marzo y esta vez Paul sí que podrá animar al Liverpool desde el Allianz Arena siempre y cuando no se equivoque con el vuelo y lleve las entradas correctas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)