By 90Min
February 24, 2019

Este sábado Los Angeles FC se enfrentaron a los Vancouver Whitecaps en el Banc Of California Stadium, en lo que fue el último partido de pretemporada. El triunfo fue para los angelinos, gracias a una anotación del delantero mexicano, Carlos Vela, quien salió lesionado en la segunda mitad. 

El capitán del equipo californiano anotó el tanto de la victoria al minuto 13, tras eludir a un rival y cruzar su disparo. Sin embargo, Vela encendió los focos rojos de LAFC tras una fuerte entrada de Felipe Martins. El mexicano no pudo continuar y salió de la cancha al minuto 52. Ante su ausencia, el encargado de ocupar su puesto en el terreno de juego fue Latif Blessing.

Aparentemente, es una lesión menor en el tobillo, ya que el "Bombardero" salió por su propio pie de la cancha, pero en este momento se desconoce el diagnóstico exacto de Vela. 

Se espera que no le impida perderse el debut de la temporada 2019 en la MLS contra el Sporting Kansas City el próximo domingo 3 de marzo.

Durante la temporada 2018, el ex jugador de la Real Sociedad jugó 29 partidos y anotó 14 goles, en la que fue su primera campaña con la escuadra angelina, además brindó 11 asistencias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)