By 90Min
February 24, 2019

El sábado a la noche terminó con una gran sorpresa que llegó desde Rosario. Tras la salida de Edgardo Bauza del club, Paulo Ferrari se convirtió en el entrenador de Central y tendrá su primera experiencia como técnico.

Ferrari contará en principio con Germán Rivarola como ayudante principal y Julio Kleiner en el rol de preparador físico. Toda su llegada fue muy prematura y dejó en shock a más de un hincha del Canalla.


A poco más de seis meses de su retiro, el Loncho tendrá el primer gran desafío de esta nueva etapa de su vida. Como jugador, le dio todo lo que tenía a su alcance a Central y ahora deberá demostrar que está capacitado para hacerlo como entrenador.

El primer desafío será por la Copa Argentina, torneo que defenderá Rosario Central en este 2019. El estreno será contra Sol de Mayo de Viedma, equipo que militará en la Federal A. El tiempo de preparación será escaso, ya que el encuentro se jugará el próximo martes desde las 21.10 en cancha de Colón de Santa Fe.

Recordado por su larga etapa con la camiseta de River, descubriremos un nuevo Paulo Ferrari, que intentará darle nuevas alegrías a Rosario Central. ¿Lo podrá lograr?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)